GPS ofrece una amplia variedad de soluciones de soporte a los procesos operacionales dentro de la cadena de abastecimiento. Desde el gerenciamiento de los recursos humanos y relaciones laborales hasta los servicios de valor agregado y administración de la información. Contamos con expertise en diferentes industrias, lo que les permite a las empresas seguir enfocadas en su negocio principal.

Liderazgo en el mercado
Desde que GPS inició sus operaciones se pudo consolidar como el aliado estratégico en muchas de las principales organizaciones en las que el gerenciamiento de la cadena de abastecimiento y el transporte son factores claves de éxito para sus negocios. Actualmente, GPS cuenta con una fuerza prestando servicios logísticos para los diferentes sectores de la industria a lo largo de todo el país.

GPS se enorgullece de contar con un equipo profesional enfocado en la creación de valor en la cadena de abastecimiento, nuestro conocimiento del mercado a nivel nacional y la experiencia lograda en operaciones de diversos tamaños junto con el análisis de cada cliente en particular nos permite posicionarnos como líderes en el diseño, implementación, ejecución de soluciones concretas a los requerimientos de negocios.