Formación y desarrollo

Indoor Training
Relevamos las necesidades de formación en competencias de gestión de manera exhaustiva para lograr el diseño a medida que permita alcanzar los objetivos planteados, contemple los recursos didácticos y las dinámicas que faciliten el proceso de aprendizaje, como también que al implementar el dictado de la actividad de capacitación se reflejen los requerimientos específicos de la organización.

Outdoor Training
El Outdoor Training es una actividad que consiste en juegos o actividades al aire libre o espacios abiertos, con una metodología propia de la educación experimental, es decir aprendizaje principalmente vivencial, que presenta una secuencia lógica de actividades donde se extraen conclusiones (rescates) que ayudan a mejorar el entorno personal y profesional.

Como beneficios de este tipo de intervención outdoor podemos mencionar:
• Estimula la confianza y potencia el espíritu de equipo, para lograr la cooperación e interdependencia entre los miembros.
• Motiva a los participantes en los compromisos del trabajo diario.
• Fomenta la comunicación e integración entre áreas y miembros de una organización.
• Su gran aporte personal y grupal establece un diferencial con instancias tradicionales de capacitación orientadas a un estilo académico.