Liderazgo

Nuestro enfoque se basa en la exhaustiva comprensión de las capacidades actuales de conducción de la organización, sus valores y cultura, vinculando las acciones de liderazgo con el desempeño del negocio y su impacto en la motivación y compromiso de la gente.

Junto a nuestros clientes trabajamos en la definición del perfil de liderazgo requerido para así determinar el grado de acuerdo existente en los mandos de conducción organizacional. Contemplando los distintos estilos de aprendizaje de los adultos, junto a los intereses y valores individuales de los líderes de la compañía, definimos el abordaje efectivo para garantizar la incorporación del conocimiento, respondiendo a los requisitos del rol y los objetivos del negocio. Identificando o elaborando indicadores de gestión que permitan evaluar el grado de avance y ROI sobre el proyecto.

grafico_OC-05

De esta forma los miembros de nuestras organizaciones clientes incrementan el autoconocimiento, incorporan herramientas modernas de conducción de equipos y metabolizan las nuevas competencias en la práctica con el fin de lograr mejores resultados de gestión y mayor satisfacción de los colaboradores.