Alianza internacional

Oxford Partners cierra alianza estratégica de asociación con IRC GLOBAL EXECUTIVE SEARCH PARTNERS.

Buenos Aires, Marzo 2011. Oxford Partners, consultora especializada en la búsqueda de ejecutivos de altos mandos, cerró una alianza estratégica de asociación con IRC Global Executive Search Partners (IRC), un grupo mundial de empresas que se dedican a la búsqueda y selección de ejecutivos, unidas con el fin de ofrecer los más altos estándares en servicios de contratación y gestión de management.

Oxford Partners es una compañía nacional especializada en la búsqueda de ejecutivos de altos mandos, miembro de Grupo RHUO, que opera bajo la dirección tripartita de Alejandro Mascó, Ana Renedo, y Gustavo Papini. Reconocida en la Argentina por su trabajo con empresas multinacionales, la firma también conduce búsquedas de ejecutivos para el extranjero, y encuentra talentos argentinos para grandes compañías multinacionales.

La actividad de Oxford Partners se extiende a diferentes sectores de la industria, tales como consumo masivo, retail, salud, petróleo y gas, minería, tecnología, servicios financieros e industria.

“Las redes de trabajo internacionales son un must para nuestros clientes nacionales e internacionales. A través de nuestra membresía en IRC, ahora podemos ofrecer servicios unificados y multiculturales, que sumados a nuestro conocimiento especializado del mercado regional, permite generar valor agregado, en los servicios de nuestros socios de IRC en Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, ya sea que trabajemos con compañías internacionales, organizaciones sin fines de lucro o empresas familiares”, coinciden los socios.

“Oxford Partners está realmente alineada con el foco de empresas boutiques de búsquedas ejecutivas globales de IRC”, afirma Sylvia MacArthur, Presidente del Executive Board de IRC Global Executive Search Partners. “IRC está comprometida con los estándares más altos en servicios de reclutamiento de ejecutivos. Nuestros miembros sienten como un desafío personal los resultados de cada asignación, local y global, sin la jerarquía y burocracia existente en las grandes firmas, eso es lo que nos distingue en el mercado internacional. El know how de Oxford Partners y de quienes la integran, permite combinar el conocimiento local con la experiencia internacional, y ese es el diferencial que nos impulsó a realizar esta alianza”, continúa MacArthur.

“Esta alianza abre una nueva etapa estratégica para Oxford Partners que nos permite sumar valor agregado en la región. Reducir costos y maximizar los resultados para nuestros clientes, es parte de nuestra misión”, agrega Alejandro Mascó, socio de Oxford Partners. “ La búsqueda de altos ejecutivos trasciende las fronteras nacionales. Cerrar un acuerdo de este tipo es para nosotros, un objetivo que nos planteamos desde el inicio de nuestra operación. Somos una compañía flexible con conocimiento del mercado local, regional e internacional.”, concluyó Ana Renedo, Socia de Oxford Partners.

Acerca de IRC Global Executive Search Partners
IRC Global Executive Search Partners es un líder de mercado en la industria de búsqueda global de ejecutivos con un récord de más de 20.000 tareas completadas para más de 1000 clientes en casi todos los segmentos de industria y funciones concebidas. Nuestro rango de clientes va desde grandes multinacionales a compañías medianas que disfrutan de la ventaja de trabajar con firmas líderes a nivel en todo el planeta, proveyéndoles acceso al conocimiento experto en el mercado local, la agilidad y compromiso de las firmas operadas por sus dueños y el alcance global de una alianza global. Con una nómina creciente de firmas de búsquedas de ejecutivos alrededor de Europa, América, Asia y Australia, IRC Global Executive Search Partners ha logrado más de 250 profesionales en búsquedas ejecutivas. Rankeada entre las 15 firmas más grandes del mundo, IRC Global Executive Search Partners ha estado proveyendo soluciones de búsqueda consistentes y de alto nivel a sus clientes en los últimos quince años.

oxford_alianza