executivesearch

Es la división de Oxford Partners especializada en la identificación, selección y evaluación de ejecutivos que se ajusten a las necesidades del cliente y que aporten un valor agregado y contribución significativa a los resultados de la organización.

En Oxford Executive Search tenemos un objetivo
Ubicar a la persona adecuada en el lugar apropiado. Nuestro equipo, el uso de la tecnología específica y un modelo conceptual propio nos permiten identificar talento ejecutivo dentro y fuera de la Argentina, de manera de ofrecer a nuestros clientes las mejores alternativas para cada proceso. Oxford Executive Search se preocupa por ofrecer los más altos estándares en servicios de contratación y gestión de management. Por ello, presenta a cada empresa el profesional acorde con la cultura de la organización, para que pueda competir y adaptarse a la realidad del ambiente en el que se desempeña.

Nuestros Clientes
Nos asociamos a nuestros clientes para comprender claramente la estrategia y la naturaleza de su negocio así como las demandas específicas de la posición. Por sobre todo, el compromiso con la excelencia guía todos los procesos, con el objetivo de brindar los máximos estándares de servicios en el proceso de selección. Desarrollamos una relación de largo plazo con nuestros clientes, quienes nos contratan para seleccionar ejecutivos de alto nivel – CEO, CFO, CIO, directores y gerentes – en un amplio rango de industrias y sectores. Para los clientes que operan en industrias específicas, contamos con expertos organizados por especialidades: consumo masivo, servicios profesionales, salud, retail, petróleo y gas, servicios financieros, tecnología e industria, entre otros sectores.